• Escrito por : DalasReview sábado, 16 de abril de 2016

    Una historia de ficción prácticamente. Que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... ah, eso sí. A veces la realidad supera a la ficción, así que siempre hay pequeñas partes de las que la ficción se olvida de hablar.

    ¡Hola!
    Hoy, después de llevar 6 meses, 14 días y unas... 15 horas aproximadamente, ¡ya no aguanto más! He estado dando mucho, tratando de ser respetuoso, callarme la boca para no herir más a nadie, porque odio herir a personas que he querido, aunque me hayan hecho daño, pero bueno, necesito desahogarme! :D

    Y quien no entienda que después de una presión constante y absurda necesite desahogarme, y me imponga calificativos horribles porque necesito expresarme, igual debería mirarse a sí mismo y ponerse en mi situación, a ver si podría llevarla mejor de lo que la he llevado yo. (De veras, te reto a ponerte en mi situación, a ver si podías soportar lo que llevo soportando yo todo este tiempo)



    Después de pasar años enteros junto a una persona, de amarla con locura, de hacer toda clase de estupideces por esa persona, de gastarte todos tus ahorros sólo por esa persona, de mostrar a esa persona por todos lados, de quererla con tal locura como para hacer un testamento para que todo lo que tienes sea de esa persona,...
    ¡Es imposible olvidarse de esa persona! Y es imposible dejarla de querer así como así, aunque te haga daño.

    Y también es un poco imposible olvidarse de una persona así. Aunque pongas todos tus esfuerzos, ganas y empeño en no pensar más en esa persona, es difícil.

    Pero ahora imagínate que por alguna cosa mágica, tuvieras que ver a una persona todos los días en tu trabajo, en tu vida personal,... ¡y no pudieras evitarlo!
    UUUUYYYYY... ¿Cómo podrá ser esto posible, eh? Magia negra ;)

    Pues las cosas ciertamente se complican.
    Porque aunque tú hayas dado todo, y con todo me refiero a TODO por esa persona, eso no la impedirá traicionarte de las formas más viles y crueles que se le pueda ocurrir.
    Eso no impedirá que esa persona conspire contra ti, que se junte contigo por puro interés, y que te insulte por detrás con los peores calificativos posibles, mientras a la cara se aprovecha de ti con el único objetivo de obtener beneficios materiales.

    ¡Sí! Es duro decirlo, pero es así. Estas cosas ocurren.

    Y a pesar de eso, como quieres a esa persona y has vivido muchas cosas junto a ella, sigues con ella. La apoyas en su trabajo. La apoyas en su vida personal. En su mala situación familiar. Le das todo lo que no tiene, incluso después de haberte hecho daño. Y te sientes tonto, te sientes muy estúpido por hacer esto, pero crees firmemente en que esa persona cambiará algún día, que parará de hacer las cosas malas que hacía y se portará bien contigo en el futuro.

    PERO NOPE ¡Sorpresa! Has sido un gilipollas ayudando a una persona que en cuanto no pudiera obtener sus caprichosos deseos, intentará joderte la vida hasta que te suicides.

    ¡Literalmente! Te amenazará con denunciarte falsamente y contar toda clase de mentiras sobre ti. Te enviará eso por email y te amenazará con que como se te ocurra abrir la boca, te va a hundir la vida.

    ¿Pero por qué? ¿Cuál es el motivo?
    Ya no hablemos de realizar horribles traiciones personales que te duelen como la cosa más horrible en tu vida. Tampoco hablemos de intentar poner a amigos en tu contra, no, por favor. Eso son cosas bastante "NORMALES" y un poco comprensibles hasta cierto punto.

    Hablemos de quién puede tener tan POCO HONOR, POCA VERGÜENZA Y POCA VIDA como para que, después de un amor incondicional y absoluto, se dedique a hacerse amigo de TUS enemigos.
    Pero... ¡ya no hablamos de enemigos cualquiera! No sólo gente que te hirió a ti. Si no gente que te hirió a ti y a esa persona. Gente que os insultó a los dos, y peor aún, que tu querida pareja insultó contigo y los llamó de todo, junto a ti, en su día.

    Cuando se separa de ti, busca hacerse amigo de todas las personas que te odian,... ¡PORQUE CLARO! NO ES COMO QUE EXISTAN LITERALMENTE 8.000.000.000 DE PERSONAS DE LAS QUE HACERSE AMIGO EN ESTE MUNDO, esa persona tendrá que buscar a esos 10, 15, 20 asquerosos con los que tú realmente te llevas mal. Necesitará hacerse fotos con ellos y subirlas a todos lados... ¡Porque ahora su vida se basa en joderte!

    Y esas personas, ¿esas personas no se harán amigas de esa persona a la que tú quisiste incondicionalmente? ¡CLARO QUE NO! Esas personas tampoco tienen vida ninguna, y disfrutarán haciéndose amigos de alguien con quien no tienen nada en común, con el único objetivo de disfrutar del morbo de mantener una relación esporádica con alguien a quien antes odiaban.

    Además... si esos nuevos mejores amigos son famositos... ¡mejor aún! 2x1, me pongo a hablar mal de mi ex (una persona que me ha ayudado cuando yo no era nadie, que ha dado todo por mí... ¡pero que le den! Es un capullo por no querer volver conmigo después de que le traicioné y me aproveché de él, ¡así que ahora es mi enemigo!) y además, obtengo famita nueva!

    Y así es como funciona la vida.
    Y luego me preguntan por qué me cuesta confiar en la gente... aish :)
    Y mucho ojo, porque esta pequeña historia no cuenta ni la mitad de la realidad! Imaginad cuando salga la película.

    { 199 comentarios... read them below or Comment }

    1. Me he quedado impaktada
      Un consejo no confíes ni en tu propia sombra

      ResponderEliminar
    2. Dalas,acabo de ver la historia. De veras, te apoyo mucho y si necesitas ayuda pídela por favor, se que seré un don nadie pero pidela por favor. Hay veces que no quieres que la gente sufra, ya sé que estás o estabas pasando por algún momento malo pero intenta buscar a alguien con el que confíes.

      Un saludo y mucha suerte.

      Soy @Juanluks5 en Twitter por si necesitas algo que no lo creo :D

      ResponderEliminar
    3. No es fácil confiar en la gente tan rápido no digo que te entienda simplemente me han pasado cosas similares puede que no me conozcas pero tienes mi apoyo :D

      ResponderEliminar
    4. También no debes ser tan odioso( odiar a la gente) odiAs muchisimo. Deberias trabajar con eso xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El no es que odie, lo que pasa es que el no es falso como algunos que prefiere callarse porque les conviene, el habla con razon y con logica.

        Eliminar
      2. El no es que odie, lo que pasa es que el no es falso como algunos que prefiere callarse porque les conviene, el habla con razon y con logica.

        Eliminar
      3. tienes razon, y lo pero es que hay gente que apoya ese lado de dalas que nunca me llegó a gustar :/

        Eliminar
      4. Ya, pero lo que pasa es que el odio es un veneno que una persona se toma y que no sirve para nada. No digo que haya que querer a esas personas que te han hecho daño, pero debes intentar no estar odiándolas continuamente, el odio es un veneno hacedme caso.

        Eliminar
      5. Viví de cerca una situación muy, muy parecida. Éramos un grupo de cinco personas, dos chicas y tres chicos. Mi mejor amigo empezó a salir con una chica del grupo; así que la otra empezó a ponerlos verdes a los dos a sus espaldas, mientras que mi amigo y su novia hacían lo mismo con esta chica. Fue un critiqueo constante entre unos y otros. Al final mi amigo cortó con su novia y se encontraba fatal, por lo que a esta chica no se le ocurrió mejor idea que decirle en ese momento que ya no quería que siguiesen siendo amigos. Todo muy lógico; lo cual obviamente le hizo el doble de daño. La cuestión es que poco después, las dos chicas que se habían puesto verde entre ellas continuaron su amistad como si no hubiera pasado nada, le hicieron la vida imposible a mi amigo durante un tiempo y luego desaparecieron sin más. Ni él ni yo nos seguimos juntando con ellas, pero su reacción me parece muy hipócrita. La ex de mi amigo recurrió a la que antes era la mejor amiga de mi amigo, las cuales se habían puesto verde entre ellas; y se hicieron mejores amigas solo porque las 2 odiaban a mi amigo. Ahora según tengo entendido son pareja, pero una de ellas está saliendo además con otro chico. Un trío, vamos. Historias como ésta hay muchas. Supongo que todos habremos vivido de cerca cosas similares.

        Eliminar
      6. Pues ,pff debiste pasarla muy pero MUY MAL :( losiento por ti
        P.D: ya espero la película (OC no)

        Eliminar
      7. Pues ,pff debiste pasarla muy pero MUY MAL :( losiento por ti
        P.D: ya espero la película (OC no)

        Eliminar
      8. CacaCulo, las dos chicas en cuestion que mencionas en tu historia. Una era vegana y estudiaba historia y la otra estudiaba arquitectura y mal metia a todo el mundo? es que me suena parecido todo jaja

        Eliminar
    5. No es fácil confiar en la gente tan rápido no digo que te entienda simplemente me han pasado cosas similares puede que no me conozcas pero tienes mi apoyo :D

      ResponderEliminar
    6. No puedo creerlo, te apoyo Dalas, saldras de esto

      ResponderEliminar
    7. Dalasito te apoyaremos en todo lo que necesites, todos te queremos, es bueno desahogarse y eso, pero creo que está incorrecto. No importa, lo importante es que todos los pambisitos te apoyaremos pase lo que pase. Nunca había sentido este afecto a una persona que nunca he visto en persona. Te queremos Dalas

      ResponderEliminar
    8. Dalas,tienes todo mi apoyo, yo en tu lugar ya me abría tirado de un puente u.u los pambisitos te queremos mucho💞

      ResponderEliminar
    9. Dalasito te apoyaremos en todo lo que necesites, todos te queremos, es bueno desahogarse y eso, pero creo que está incorrecto. No importa, lo importante es que todos los pambisitos te apoyaremos pase lo que pase. Nunca había sentido este afecto a una persona que nunca he visto en persona. Te queremos Dalas

      ResponderEliminar
    10. Me gustaria poder decir algo para animarte, pero es mas bronca lo que tenes, asi que solo queda pasar de esas cosas. Sé que es dificil y mas si sigue en tu entorno, pero no vale la pena seguir sufriendo o dandole importancia a alguien que no lo vale :/

      ResponderEliminar
    11. ¡Debes dejar de darle tanta importancia Dalasito!

      ResponderEliminar
    12. No puedo creer que tengas que pasar por todo esto, yo solo e tenido "peleas de pareja" y me han dolido de una manera inexplicable, no imagino que sentiras tu y poder seguir subiendo videos cuando yo ni siquiera podia hablar con alguien, te respeto querido amigo y tus pambisitos te apoyamos, que lo sepas.

      ResponderEliminar
    13. Esperen, ¿Dalas habla de Miare o de Ingrid? porque me he confundido con lo de "intentará joderte la vida hasta que te suicides" eso se lo dijo Ingrid ¿o no?

      ResponderEliminar
    14. LOL! es Kassadin! digo nerfeadin aodkasodkao

      ResponderEliminar
    15. Wow! Increíble historia "inventada",realmente la realidad supera la ficcion.
      Dalas puedo contactarte por MD?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tan inventada como que hay pruebas, por ejemplo que la gente con la que sale miare anteriormente a intentado joder a dalas y por eso han tenido una relación de enemistad

        Eliminar
    16. Es realmente triste ver a gente como tú en situaciones como estás.
      Bueno, al menos sabes que todos los pambisitos y pambisitar estamos aquí para apoyarte, porque es lo máximo que podemos hacer.

      ResponderEliminar
    17. Sinceramente... no soy tan adulto como para poder saber de que se trata una relacion asi de seria... pero pase por relaciones donde el que la cago fui yo... y viceversa, y se que es todo menos bonito. Animos, hay otros 7.999.999.999 peces a los cuales atrapar!! :D

      ResponderEliminar
    18. Alfin puedo ver el punto de vista de alguien en que confio que jamas fallaria a sus pambisitos, no de una chica que miente y se hace la inocente, cuando Dalas fue el que le dio esa ´´Familla´´ que tiene ahora, espero que Dalas siga adelante y olvide esto rapidamentre (Cosa que no pasa porque es algo que cambia su vida drasticamente) Pero alemenos pude dar mi opinion en esto

      ResponderEliminar
    19. Dalas, entiendo por lo que pasas (no realmente así, porque no me ha pasado eso exactamente, pero también me he sentido utilizada por alguien). Entiendo que te desahogues, no hay nada, nada mejor. Eso si, borrón y cuenta nueva, es mejor dejar de sufrir por alguien así, y no es fácil y dirás "no es justo", pero es la realidad. Esta chica no se merece la angustia ni siquiera la rabia tuya. Me encanta lo carismático que eres y no me gustaría que dejases de serlo nunca. Por encima de todo se feliz, y ya sabes que nos tienes a tus pambisitos y pambisitas para lo que necesites. Atte: una pambisita retrasadita pero con un corazón muy cuqui para apoyar al señor de los pambisitos jajaja ánimo DALAS!!! tu ejército de pambisitos te defenderá hasta la muerte 😉

      ResponderEliminar
    20. Muy buen post, me has hecho pensar sobre mis relaciones, y creo que hay algunas personas que no merecen la pena, gastar tiempo, dinero y atención. Un saludo

      ResponderEliminar
    21. Dalas ya deja este tema, que te hace mal a ti y a todos. Rehace tu vida y ella la suya. Ya no te debe importar lo que ella haga tu no eres tan débil como para que te importe eso, se fuerte Dalasito y no dejes que ninguna de las cosas que hagan otras personas te tire para atrás. Te quiero y te pido que seas feliz <3

      ResponderEliminar
    22. Nadie podría soportar tanto sin desahogarse, claro que es super pesado que alguien por quien diste todo haga tal cosa! Que le den! Tienes todo nuestro apoyo Dalas...

      ResponderEliminar
    23. Te amo Dalas, lo puto sabes, has hecho tanto por mi sim siquiera saberlo, pero no puedo creer todo eso, se que te duele, puedo imaginar como te sientes, pero simplemente Miare a significado tanto para mi como tu y me niego a ponerme del lado de uno de los dos, solo puedo seguir amandolos hasta que duela y desear con mi alma que ambos esten bien, te amo si Dalasito? Y ojala pudiera quitarte la pena con la que debes lidear

      ResponderEliminar
    24. No se si esto va o por Miare.... O por Ingrid..

      ResponderEliminar
    25. dios...
      que jodido es eso y que antes ya te pasara eso ... es una mierda ojala que no te intente joder por esto

      ResponderEliminar
    26. Dalas, espero que todo esto llegue a tener solucion y puedas olvidar y volver a ser feliz sin preocupaciones que te amarguen el dia, tu sabes que todos los pambisitos te apollamos <3

      ResponderEliminar
    27. wow, te "entiendo" no al 100x100 pero en parte te entiendo. Lo que de verdad no entiendo es Como existe Este tipo de personas.
      y aunque no leas Este comentario solo quiero que sepas que Como todos Los pambisitos de verdad, te apoyareMos en TODO

      ResponderEliminar
    28. Dalas un saludo desde Colombia, ojalá algun dia vengas a mi pais.
      Pambisito#1 desde Colombia.

      ResponderEliminar
    29. Yo siempre pensé esto:

      Miare=Puta

      ResponderEliminar
    30. Te amo Dalas, lo puto sabes, has hecho tanto por mi sim siquiera saberlo, pero no puedo creer todo eso, se que te duele, puedo imaginar como te sientes, pero simplemente Miare a significado tanto para mi como tu y me niego a ponerme del lado de uno de los dos, solo puedo seguir amandolos hasta que duela y desear con mi alma que ambos esten bien, te amo si Dalasito? Y ojala pudiera quitarte la pena con la que debes lidear

      ResponderEliminar
    31. Admito que me reí de lo absurdo que es esto: "(una persona que me ha ayudado cuando yo no era nadie, que ha dado todo por mí... ¡pero que le den! Es un capullo por no querer volver conmigo después de que le traicioné y me aproveché de él, ¡así que ahora es mi enemigo!)"

      ResponderEliminar
    32. Lo he leido todo, hasta el final. Siento muchisimo que hayas tenido que pasar por eso Dalas, enserio lo siento

      ResponderEliminar
    33. Dalas, espero que todo esto llegue a tener solucion y puedas olvidar y volver a ser feliz sin preocupaciones que te amarguen el dia, tu sabes que todos los pambisitos te apollamos <3

      ResponderEliminar
    34. Me duele ver que todo lo que creí sobre su relación fue mentira, y eso que no se trata de mi vida ni de mi relación, no puedo imaginar lo difícil que es esto para ti, por más que intente ponerme en tu lugar. Sé que no hubieras publicado esto si no hubieras sentido una verdadera necesidad de hacerlo, y sólo con eso puedo hacerme una idea de lo que has pasado (o estás pasando).
      He dicho demasiado,sólo quiero que sepas que fuíste de lo único que logró mantenerme viva cuando pensaba en el suicidio hace un año, y me dolería mucho que dejaras YT por depresión, como ocurrió hace unos años, mantener fuerte Dalas, mucha gente te quiere y te aprecia.

      ResponderEliminar
    35. Lamento mucho que tengas que pasar por todo esto.
      Pero tu tranquilo, porque todo cae por su propio peso y cada cual recibe lo que merece...
      Saludos y mucho cariño Dalas.

      ResponderEliminar
    36. No fuiste el único engañado supongo que todos los pambisitos creíamos que era alguien honesta pero pues cada vez se deve confiar menos que basura de persona es deberás que rabia

      ResponderEliminar
    37. Me pongo de pie y te aplaudo hasta que mis manos sangren.
      Esa mina de victima no tiene nada, es una pena que haya intentado ser " alguien " para obtener fama y hacerse " amigos " de un momento a otro de gente que la han agredido. Es lo mismo que yo me haga mejor amiga del violador que me acaba de abusar sexualmente, es medio estúpido. Pero bueno las actitudes pendejas son asi, cuando realmente les toque sentir en carne propia lo que sentis ahi te van a entender y será tarde.
      Dalas honestamente como lo dije en Twitter HACE TU VIDA! Rodeate de gente positiva, rodeate de gente que te quiere ver bien , rodeate de la gente que te bancamos a full.

      TODO VUELVE EN ESTA VIDA , asi que descuida dalasito por suerte abriste tus ojos y te diste cuenta la clase de mierda que es una persona solo para no quedarse SOLA!

      ResponderEliminar
    38. Definitivamente uno nunca llega a conocer COMPLETAMENTE a alguien.

      ResponderEliminar
    39. ¡Suerte con tu vida de ahora en adelante! La vida sigue y cualquier rollo o novia que te pilles, avísanos, nosotros la stalkearemos a fondo para ayudarte de alguna forma u otra xD

      ResponderEliminar
    40. Ay, Dalas... qué triste me pone que te pase esto. Yo sé que fuiste y diste todo lo que contaste acá, recién, por esa persona. Creo que muchas personas fueron testigos de ello.
      Está bien que te descargues, a veces es necesario escupir lo que pensamos, lo que nos pudre por adentro.
      No voy a decir que no te amargues, que no te enojes, que hay mucha gente mejor por conocer, que te olvides de esta chica... Porque sería tonto. Esas "decisiones" -pensar a esa persona, repudiarla, quererla, extrañarla, odiarla, necesitarla- no son, lamentablemente, controladas por nosotros. Así sería muy fácil ja. Sólo voy a... eh, aconsejarte que sigas haciendo lo que te gusta, enfocándote en otras cosas y esperando. El tiempo sana.

      Un abrazo Dalas querido!!

      ResponderEliminar
    41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    42. ¡Increíble! Todo lo que tuviste y tenes que pasar... Ugh. ¡Te apoyamos para siempre! <3

      ResponderEliminar
    43. Dalas,yo entre a un video de esas conversaciones de celular entre tu y miare para denunciar ese vídeo y esta loca XD

      ResponderEliminar
    44. Dalasito, es algo muy fuerte lo que acabo de leer, pero creo que sos una persona super fuerte, inteligente y que vas a poder salir adelante y superar todas las cosas malas que ultimamente estan pasando.
      Saludos desde argentina Dalasito, te queremos mucho todos tus pambisitos seguidorsitos:'3

      ResponderEliminar
    45. Dalasito, es algo muy fuerte lo que acabo de leer, pero creo que sos una persona super fuerte, inteligente y que vas a poder salir adelante y superar todas las cosas malas que ultimamente estan pasando.
      Saludos desde argentina Dalasito, te queremos mucho todos tus pambisitos seguidorsitos:'3

      ResponderEliminar
    46. Tranquilo Dalas. Aunque quisiera, no me puedo poner en tus zapatos. Te quería decir que yo te apoyo, y los pambisitos también!!
      Tu eres valiente y se que lo podrás superar (aunque ya te había pasado lo mismo antes). Todos tendríamos que tomar como ejemplo tu reacción hacia estos subnormales y en especial A TI.
      Te queremos mucho Dalas ;)

      ResponderEliminar
    47. Dalas, me pongo en tu situación y es difícil siquiera pensar como te sientes. Has pasado por muchas cosas negativas, cosas que han causado un gran impacto en tu vida. Han sido muchas cosas negativas pero, ¿y que hay de las positivas? Ve los increíblemente bien que van tus dos canales! Felicidades por eso, el éxito de tu primer libro, las firmas que has dado(lo bien que tomaste lo de las feminazis en tu última firma xd) el éxito que tendrás de tu siguiente libro! Woow! Son más cosas buenas que malas, en algún momento de tu vida esto será un mal y vago recuerdo ¿y tu domde estarás? En la cima, haciendo lo que te gusta, rodeado de personas que te quieren y estiman, y obviamente tus PAMBISITOS :D algunos que te seguimos desde DTeamVlogs y DalasStudios, que tiempos eh? Has cambiado muchísimo! Ve todo lo que has logrado y lo que falta:) Te apoyaremos siempre.Te queremos Dalas. @onemonkeyscl en Twitter por cualquier cosa.😊

      ResponderEliminar
    48. Es muy triste que las personas no valoren lo que has hecho por ellas y sólo se interesen así mismas

      ResponderEliminar
    49. Se muchas de estas cosas desde hace bastante tiempo, entiendo que no me conoces pero entre círculos abundan las malas lenguas, y los malos pensamientos, peor aún, has estado tan a punto de ser víctima de otro tipo que no te diste cuenta porque, para su desgracia, el festival en el que ibais a conoceros era falso.
      Se que no eres mala persona Dalas, pero a veces hablas demasiado, y la gente se aprovecha porque al hablar dejas claros tus propósitos y saben decirte lo que quieres oir para sacarte lo que quieren. En fin, si te quieres curar de una futura puñalada contáctame. Se que si te interesa no te será difícil hacerlo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pd: Mi nombre es Manu, y soy un zombie :)

        Eliminar
      2. Pd: Mi nombre es Manu, y soy un zombie :)

        Eliminar
      3. Sigues sin ser mnucraft sigue soñando

        Eliminar
    50. Dalasito, nosotros tus pambisitos te apoyamos, lamentamos que te sucesa eso, nunca me ha sucedido ami 😣😣😣😣 pero me imagino que a de ser muy dificil para una persona, ver como la persona que amas incondicionalmente te traciona 😢😢😢 es como sentir apuñaladas por la espalda 👊👊👊 pero bueno, esperamos que estes bien y sabes que nosotros tus pambisitos te apoyamos ❤❤❤❤❤

      ResponderEliminar
    51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    52. Leer esto y que te tremenda rabia, odio a la gente que se aprovecha del amor que uno le tiene a ellos, son unos hijos de puta grandes. Ten cuidado con la gente en la que confíes, algún día esas personas te apuñalaran por la espalda y terminaran siendo amigos de tus enemigos. Yo no se como esa gente gilipollas puede seguir viviendo sin un puto corazón. Esa gente hipócrita e interesada me da reverendo asco, es como si la mierda y el vómito follaran y dieran a luz esa gente de mierda, en serio esa gente hace cosas que te quedas que flipas *se va enojada*

      ResponderEliminar
    53. Me pasó algo parecido dalas,te comprendo,yo quiero aún a una persona,fui una imbecil y al irse me hizo sentir mal y me insultaba delante de sus amigos y después intentó hacerse el bueno y hacer como si no me hubiese insultado,cómo si no me hubiese hecho sentir aún más mal de como estaba por él y otras cosas,pero es Q aún así le quiero por Q es Q di todo por él,puede Q la cagara pero podría haberlo solucionado y él no quiso y se dedicó a insultarme y a creerse el chulo,además de Q otros amigos tambien me trataron mal y yo solo quería solucionar todo con él y Q él volviera...y despues decía de Q yo era una egoísta ufff,tenía Q decírtelo

      ResponderEliminar
    54. Que pedazo de mierda... encerio te mereces a alguien un millón de veces mejor.
      CON LO LINDO, MONO E INTELIGENTE QUE SOS YO NO TE DEJABA IR NUNCA😂😂😂😂❤❤❤

      ResponderEliminar
    55. Dalas:
      Vos sabes que todos sabemos que va por tu ex (miare) y solo quiero decirte que dejes de darle tanta importancia, solo le das más fama aún y conseguís estar peor emocional y animicamente (no se si existe esa palabra... no importa, me entendés igual). A parte de que todos te llaman "llorón" por siempre mirar en el pasado (lo de auron, esto de miare...) (ya se, ya se, no es algo que se olvida de un día a otro, lo entiendo y me pasa) y solo les das más razones para hacerlo.
      Otra cosa que quiero que sepas es que hagas lo que te dé la gana, no porque estés amenazado tengas que hacer lo que quieran el resto (ya un juez te dio la razón con que no eras un maltratador, ¿o me equivoco?). Si no decís todo como fue quedas como que también ocultas algo (la verdad, que al principio creí eso, pero después me acorde lo del juez xD). Espera! ya se que estas pensando que es una clase de estorción para que cuentes todo y alimentes nuestro morbo: no lo niego, pero ayudaría a que no piensen que también ocultas algo (si, tengo amigos que piensan eso... si, son fans de wismichu y auron...).
      Quiero terminar diciendo que soy fan tanto tuya y de miare (la conocí a ella primero, a vos te conocí unos días después jaja) y que estoy muy decepcionada de ambos: a vos por cagón y llorón (perdon 7n7) y a ella por infantil, extorsionadora y caza-parters (también perdón si ella lee esto).
      Ya se que esto no va a cambiar nada, que voy a armar bardo y que ni lo vas a leer, pero bueno: puse mi granito de arena. Los amo :D

      ResponderEliminar
    56. Venga Dalas, bajate el lol, llega a challenger y de paso nos reimos de tus rages que tanto nos gustan ^^. aveces el mundo no gira alrededor de una persona y mucho menos tu vida no gira alrededor de una persona. es una cuestion de seguir adelante y cortar todo tipo de lazo con esa persona y ya...

      gg wp, ¡Te esperamos en los campos de la justicia!

      ResponderEliminar
    57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    58. Hola. Deverdad me quedo más que inpactada con lo que he leído, imagino lo mal que lo estarás o habrás pasado. No puedo decir que entiendo tu situación porque no lo hago pero deverdad me da lástima ver como alguien puede ser tan mala calculadora y sin alma para tratarte de la forma que lo ah echo. Pero tu continúa hacia adelante no pierdas la esperanza de que en algún rincón del mundo. Habrá una persona en la que si podrás confiar y que te amara por como eres y por quien eres sin nunca traicionarte. Te deceo la mejor de las suertes y si algún día quieres una amiga aquí estare. Besos y abrazos y mucha suerte

      ResponderEliminar
    59. Ahora de haberme desahogado con mi historia un poco te voy a decir mi opinión de esto,tú eres tan bueno Q todos van a por ti parece ser,te han apuñalado por la espalda muchas veces y aún así sigues siendo tú,no eres cómo esa estúpida Q te engañó y ahora te está molestando,ojalá se lleve su merecido,dalas tú me has hecho reflexionar sobre muchos temas,me has hecho reír,pensar,opinar e incluso también me hacias cambiar de opinión en cosas Q no debía hacer por Q eran malas,sí,me refiero al suicidio...,espero conocerte por Q te daré un abrazo muy fuerte y también un regalo muy guay,pambisito power💕No sabes lo agradecida Q estoy por haberte conocido,gracias por estar en mi vida dalas,gracias

      ResponderEliminar
    60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    61. Sólo sé tú, ten en cuenta que tu diste lo mejor y que no hiciste nada malo (: no hay nada que puedan reprochate, por eso buscan las cosas más niñatas y estúpidas para joderte, deja que ella se humilla y se rebaja sola. Ánimo Dalas que tu ya hiciste lo que te tocaba (: Un abrazo!

      ResponderEliminar
    62. Pues siento q nos has dado mucho y tal vez no veas este comentario.. Pero igual tienes mi apoyo dalas :D y creo que todos queremos apoyarte :) así como tu nos apoyas sacandonos sonrisas con tus vídeos.
      Te quiero :'v y suerte <3

      ResponderEliminar
    63. Pero dalas, mas allá de con quien haga colaboraciones, ella no te ha vuelto a mencionar desde que volvió a youtube

      ResponderEliminar
    64. WOw que duro no? , espero que esto no pase a mayores MAYORES,espero que dalas lo supere con todas las fuerzas del mundo y con la fuerza de todos los que lo queremos <3

      ResponderEliminar
    65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    66. *llorando* ¡ánimo, dalas! Recuerda que tus pambisitos te apoyan❤

      ResponderEliminar
    67. Ánimos, Pambisito! Siento mucho que te pasen estas mierdas... Espero que algún día puedas volver a ser realmente feliz :( Muchos animos, sé que es casi imposible, es MUY difícil, pero lamentablemente tienes que seguir adelante, sin mirar atrás. Te quiero, Dalasito! 💕

      ResponderEliminar
    68. Ánimos, Pambisito! Siento mucho que te pasen estas mierdas... Espero que algún día puedas volver a ser realmente feliz :( Muchos animos, sé que es casi imposible, es MUY difícil, pero lamentablemente tienes que seguir adelante, sin mirar atrás. Te quiero, Dalasito! 💕

      ResponderEliminar
    69. Awww Dalas... Así es la vida, pienso que eres una persona muy especial, si que es duro por lo que estas pasando pero eres fuerte Dalas. Eres una gran persona, en verdad. Aquí estamos tus fans apoyándote cuando lo necesites.
      Los seres humanos somos crueles dalas, hasta a veces me pregunto que hacemos en este mundo jajaja.
      Ella y los que te caen mal son crueles, pero recuerda que también hay gente buena y que además te quiere, no pierdas tu tiempo con gente así Dalas. Es duro, pero yo se que podrás afrontarlo y salir adelante. Sabes perfectamente que en esta vida hay mas que tener novia y enemigos.
      Saludos:) ❤

      ResponderEliminar
    70. @DalasReview cada persona es un mundo aún que eso si todo el mundo va por el dinero, fama y reconocimiento de los demás incluyendote y además dudo mucho que ella sea una persona tonta que por el simple echo de que aya sido algo de ti pierda la oportunidad de conseguir las tres cosas mencionadas anteriormente, además por lo que pasó ya aproximadamente un mes y eso me imagino que la tienes o tenías bloqueada y por el echo de hacer eso tu la impulsastes a tener eso amigos, haciéndole enteder q no querías saber nada más de ella.

      ResponderEliminar
    71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    72. En serio Dalas, no se por que tienes un imán de gente sin honor. Gente que no merece estar a tu lado. Ya me gustaría ami poder ser siquiera tu amiga y saber que hay personas que han estado conmigo sean de esa forma, aprovechadas, etc. Me enoja. Animos, Dalasito! se que se difícil poder sacarte de la cabeza a la persona que has amado y mucho peor si esa persona te ha echo daño, pero tu eres fuerte. Va a lograr superar esto.... y recuerda que no estar solo, hay más de 1 millón de pambisitos que van a estar contiguo incondicionalmente. Yo incluida.
      Besos Dalas :)

      ResponderEliminar
    73. Vaya... Cuando los veía atravez de la pantalla, con ingenuidad creía que eran la pareja ideal, la pareja perfecta y ver ahora esto, y no estar seguro de si es verdad... Es extraño, ya no es igual.

      ResponderEliminar
    74. Si te soy sincera siempre me pareció una caza partners y no me caía nada bien de hecho deje de ver bastantes de tus ideos porque ella salía me parece una niña mimada que está demasiado acostumbrada a conseguir todo lo que quiere. Pero creo que la opinión de un viwer en esos momentos te la traería bastante floja y seguramente más de uno y más de dos se tirarían al cuello para defender lo bonita pareja que hacíais. Lamento mucho que estés pasando por esta situación tan dolorosa. Y estoy contigo cuando dices que no hay que fiarse de nadie, pero esas lecciones te las va dando la vida y para aprenderlas hay que pasar por estas cosas lamentablemente. Mi consejo es que disfrutes de ti ahora que estas "solo" digo solo entre comillas porque tienes a tu gente y a tus fans que te apoyan. Pasa tiempo con la gente que te quiere y sobre todo no hagas aprecio a lo que hace ese "personaje" ya que como dice el refrán no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
      P.D. No suelo ser muy activa en los comentarios de tus videos o en Twitter pero llevo más de 5 años viendo tus videos, y sinceramente me gustaba más tu contenido antes de que ella apareciera como he dicho anteriormente. Y como último aporte no dejes que nadie te cambie nunca. Mucho ánimo y a seguir para adelante que eso es lo que más les jode.
      Atentamente Meyga85.

      ResponderEliminar
    75. son cosas que (obvio lamentablemente) siempre pasarán, y que si se han repetido y se llegan a repetir, es por algo. Y no, no de que tengas que desconfiar de la vida ni de todo el mundo, sino que a la siguiente vez que ocurra otra vez, ya sepas manejarlo de mejor manera, y eso se logra con el tiempo y bastante paciencia. Tranquilo, que ese momento de tranquilidad llegará nuevamente, y lo sabes. Quizás ahora se te haga eterno, eres humano, es normal que te sientas de tal manera, y TIENES TODO EL DERECHO A EXPRESARTE tú nos enseñas eso siempre, no tener miedo (aunque claro, con las "amenazas" de una rayada debe costar más, intento imaginarlo, pero te atreviste a afrontarlo y aunque suene bobo, sabes lo que hiciste & lo que no) así que sigue así, Dalas. Te apoyaremos en todo lo que podamos, podrás sostenerte de nosotros y de quienes quieres, pero date un tiempo, no te cierres a nada, lo mejor está por venir y recuerda: las cosas que más tardan en aparecer o llegar, son las que más disfrutarás y perdurarán <3

      ResponderEliminar
    76. La verdad no sé ni cómo puedes soportarlo.
      En el momento que salió el video de Naya no le creí del todo -al menos, la parte en que Miare te usó- porque vos habías dicho eso, que no nos creyéramos todo.
      Pero después ella lo hizo más notorio porque se la pasaba diciendo que nos "quería" todo el rato y que su mayor sueño era ir a cada uno de los lugares donde vivíamos y conocernos. Estúpido. Antes nos odiaba a todos.
      Muchos ánimos Dalasito Pambisito, pronto te sentirás mejor y lo superarás, las traiciones son horribles, pero ya verás que cuando le caiga encima toda la mierda que te mandó, el que te vas a reír vas a ser vos, todo vuelve.
      Los pambisitos estamos acá para ayudarte en lo que necesites♡♡

      ResponderEliminar
    77. Woow la verdad que no puedo creerlo, es super doloroso. Pero hay algo que aprendí y es que todo vuelve, TODO. Y no tenemos que arrepentirnos de nada que hayamos hecho, lo hicimos porque lo sentimos, porque confiamos. Esta bien? Esta mal? Sinceramente no lo sé, pero no debemos detenernos porque la vida sigue, y no hay nada más lindo que mantener nuestra esencia, seguir fiel a lo que somos. No se si los demás podrán decir lo mismo. Yo sé que duele, pero ellos solos van a mostrar su verdadera cara, no es necesario que vos te ensucies, ni malgastes tu tiempo. Disfruta tus logros, que seguramente muchos los desean, y preocupate por vos y sólo por vos. Seguí haciendo las cosas con el corazón, el que quiere reconocerlo que lo reconozca y el que no qué quede en su consciencia.

      ResponderEliminar
    78. Estimado Dalas: Si me lo permites, quiero aconsejarte como si fueras mi hijo. Busca en tu interior, si puedes con ayuda, porqué estás atrayendo esa clase de mujeres a tu vida. A veces inconscientemente hacemos elecciones erróneas. Tus fans queremos verte feliz.

      ResponderEliminar
    79. Me da mucha pena verte asi:(, ojala pudiera hacerte reir como nos lo haces tu con tus videos.
      Dentro de un tiempo todo esto habra pasado y no importara nada. Bueno, al menos tambien tuvisteis momentos buenos:)
      Y recuerda que tienes a 1.606.589 pambisitos que te quieren y te apoyan😘

      ResponderEliminar
    80. Es que de verdad macho,ODIO a ese tipo de personas en serio.No tiene sentido que lo hayas dado todo por ella y luego como TE HA DEJADO POR FALTA DE REGALOS te tenga ella que joder ls vida. Para que te entre otra depresion!!!!! Tio enserio que malas personas de interes. Yo si fuera tu me olvidaba de chicas por un tiempo porque puede que vuelva a pasar. Yo estoy aqui si quieres algo. Mi twitter @TomatitoAndrea y suerte y animo ❤❤❤❤❤

      ResponderEliminar
    81. Es que de verdad macho,ODIO a ese tipo de personas en serio.No tiene sentido que lo hayas dado todo por ella y luego como TE HA DEJADO POR FALTA DE REGALOS te tenga ella que joder ls vida. Para que te entre otra depresion!!!!! Tio enserio que malas personas de interes. Yo si fuera tu me olvidaba de chicas por un tiempo porque puede que vuelva a pasar. Yo estoy aqui si quieres algo. Mi twitter @TomatitoAndrea y suerte y animo ❤❤❤❤❤

      ResponderEliminar
    82. Mmmm no se que pasó pero algo tuvo que desencadenar esto sabes, espero que te encuentres bien dalas, eres un buen YouTuber y una buena persona te mando un abrazo y así siempre pambisitos unidos

      ResponderEliminar
    83. Rilli. Nunca entendreré a gente así. Y sinceramente no se si estas hablando de Miare o de Mia (novia de wismichu ;-;).


      Otra cosa que quería decirte,¿no es la tercera o la segunda vez que te pasa?
      "De los errores se aprende"
      Intenta a la siguiente vez pillar a esas KASSA PARTNERS antes de que te hagan daño.


      Y si con esto te desahogas, tambien creas salseo,pero si lo que necesitas es apoyo,nosotros de lo damos.



      Te queremos mucho Dalasito <3

      ResponderEliminar
    84. Buenos días Dalas. En primer lugar, decirte que me encantaría que leyeses esto hasta el final. Creo de corazón que te puede ayudar.


      Empezaré con una serie de preguntas, para que reflexiones. Al final, eres tu el que debe de resolver esto, no nosotros los pambisitos, pero ten por seguro que allí estaremos para apoyarte.

      ¿Por qué deberías preocuparte o simplemente seguir amargandote por alguien así? ¿Se merece esa persona que tu sigas sufriendo por ella? ¿No tienes derecho a ser feliz?
      Dalas, amigo mio. Ya nos has dejado claro que esa "persona" hará todo lo posible por joderte, por amargarte la vida. Y se de sobras que tu no sufres por que quieres. Que ya no sufres por el hecho de la ruptura, si no porque ahora, la ***** de tu ex, va por ahí jodiendote la vida. Su vida, ahora que ya no puede aprovecharse mas de ti, ahora se dedicara a destruirte.

      Fíjate que curioso. Me recuerda a ciertos parásitos que le chupan toda la sangre al organismo del que se aprovechan, y una vez ya no hay mas sangre que chupar, se dedican a acabar con la vida del organismo. Curioso, verdad?


      Pero bueno, sabiendo esto, aquí es cuando tu, juegas tu baza. Tu eres el que decide como reaccionar a toda esta mierda. Puedes seguirle el royo a esa *****, o puedes ignorarla y dedicarte a ser feliz.

      Muy bien, ahora pensaras : Te crees que no lo intento, no intento evitar toda esta mierda? Te crees que no quiero ser feliz? Solo intento desahogarme.

      Y te entiendo de sobras Dalas, y solo escribo esto por que me siento identificadísimo contigo, y no se como un tío como tu puede merecerse toda esta mierda. Y se que es difícil, claro que es difícil joder, que te venga tu ex y se dedique a joderte la vida. Y es normal que explotes, yo también lo haría, y no me extraña para nada.

      Lo que tienes que hacer ahora, es despertarte. Me encanta utilizar esta expresión, pues es como la misma realidad. Estas dormido. No sabes como es esa persona en realidad hasta que te la juega. Y puede que te cueste una, dos, tres ... Las traiciones que te hagan falta, lo importante al final, es que te despiertes.
      De que veas lo que esta pasando a tu alrededor, y puedas reaccionar a ello. Da igual las traiciones que te cueste despertar, lo importante es eso, despertar.

      Y es que yo no te daré una solución definitiva, mas que nada por que no la se, y porque dudo que exista.
      Cómo olvidar a alguien a la que has querido con todas tus fuerzas, por la que has dado todo lo que tenias, con las que has reído, con la que has llorado ... Cómo?
      En estos temas, tendrás que dejar que el tiempo actúe para olvidarla. Porque aquí viene lo SERIO de esto, una vez la olvides, una vez dejes de preocuparte por esa *****, solo entonces podrás tratarla a ella, y a todos a los que ha envenenado como simples haters.
      Y con los haters, tu tienes experiencia. Y de sobra.

      Y aquí es donde entramos nosotros Dalas, por qué por cada hater que tienes, tienes un pambisito.
      Por qué los pambisitos vamos a estar ahí en las buenas y en las malas, por que nos identificamos contigo y no queremos ver sufrir a uno de los nuestros. Te queremos, Dalas.



      Y ya no me enrollo mas, ahora en vez de escribir me dedicaré a rezar para que leas esto, por que creo de corazón que te va a servir.
      Y bueno, solo espero que despiertes después de todo, y que tomes tus propias decisiones, y sobre todo, sobre todo ... Luches por ser feliz. Te queremos Dalas, y siempre estaremos a tu lado.


      Atentamente, @RogerGalvan2000

      ResponderEliminar
    85. Qué mierda es esta xd. Yo creo que tú eres el primero que se aprovecha de la situación para ganar famita. Y si es verdad que ella te está haciendo eso, no te comportes igual porque es penoso. Ya eres mayorcito, ¿no? Madre mía.

      ResponderEliminar
    86. Qué mierda es esta xd. Yo creo que tú eres el primero que se aprovecha de la situación para ganar famita. Y si es verdad que ella te está haciendo eso, no te comportes igual porque es penoso. Ya eres mayorcito, ¿no? Madre mía.

      ResponderEliminar
    87. Dalas eres mi idolo, nadie puede aguantar lo que tu estas aguantando. Que sepas que los pambisitos siempre estaremos aqui, para ayudarte. Un beso.

      ResponderEliminar
    88. No "LE" impedirá, señor escritor :)

      ResponderEliminar
    89. eres un palomo del quince!! jajajaja el nuevo #sálvameyoutubeespaña

      ResponderEliminar
    90. eres un palomo del quince!! jajajaja el nuevo #sálvameyoutubeespaña

      ResponderEliminar
    91. Me acabo de quedar flipando, despues de leer todo esto y leer el testamento que puso ella en twitter la verdad, la odio mas de lo que ya la odiaba... Dios es que no se puede ser mas mentirosa, asquerosa, caza partners.........

      ResponderEliminar
    92. Dalas deberías mirar otro tipo de personas, fijarte más en el alma que en lo físico, no dejar de amar porque te han lastimado pues ellas se lo pierden, ser menos discriminador de mujeres que piensan diferente a tu ateismo no tildandolas de ignorantes y dandoles la oportunidad de integrar tu vida respetando su fe. Todos nos equivocamos, pasamos por personas que nos usan y nos dañan, hay que aprender de eso hay que seguir adelante, entiendo tu decepción, tu dolor, pero todo se supera y lo mejor esta por venir, no te quedes en el pasado ni odies a nadie, sólo continúa tu camino que esta minado de oportunidades hermosas. Abrazo enorme desde el alma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, debería fijase más en el alma, de que sirve una mujer hermosa, en todos los aspectos si esta podrida por dentro, lastima que ahora todos se fijan en el físico, y se burlan de las personas "feas" cuando de seguro tienen mejores sentimientos y serían mas agradecidas que muchas personas guapas.

        Eliminar
    93. Dalas, no vas a leer esto pero fuerzas! Me da mucha pena lo que pasó, ya que en sus vídeos se notaba de verdad que la amabas, como la mirabas, que era amor en serio. Pero bueno, las cosas ocurren y tienes que mantenerte fuerte para hacerle saber al mundo bien quien eres. Por cierto, amo como escribes. En este momento es mejor estar solo pero ya va a llegar algún momento en que encuentres a alguien que valga la pena en un futuro. Saluditos pambisitos

      ResponderEliminar
    94. A ver, Dalas. ¿Y si dejas el puto problema ya? Se hace pesado ver tu puto mal de amores en todos lados. Solo manda todo a la mierda y vete al campo, todos te odian en internet.

      ResponderEliminar
    95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    96. Te comprendo totalmente.Yo no soy para nada famosa pero he tenido la misma situación que tú con una persona por la que sentía lo mismo que tú... Es horrible y te apoyo mucho en todos los sentidos. A ver si por fin encuentras a alguien que de verdad te merezca😘

      ResponderEliminar
    97. Puto nido de niños rata esto. Teniéndote a ti como ídolo, normal que las nuevas generaciones están tan mal de la cabeza

      ResponderEliminar
    98. Puto nido de niños rata esto. Teniéndote a ti como ídolo, normal que las nuevas generaciones están tan mal de la cabeza

      ResponderEliminar
    99. Bueno,a mi no me gustas mucho,eres una persona tóxica, pero si es verdad que Miare es...¿?

      ResponderEliminar
    100. Bueno,a mi no me gustas mucho,eres una persona tóxica, pero si es verdad que Miare es...¿?

      ResponderEliminar
    101. madre mia tio que falso. deja de dar pena y buscate una vida en condiciones

      ResponderEliminar
    102. madre mia tio que falso. deja de dar pena y buscate una vida en condiciones

      ResponderEliminar
    103. Recuerdo que hace algún tiempo, mucho tiempo, un calvo, buena onda, dedico un video a Dalas "Cómo nadar en mierda y salir vivo de esto" o algo así.
      Dalas es un campeón, una estatua de titanio, no se da a torcer por nada, por eso nunca calla su molestia, es la explicación perfecta a la libre expresión e igualdad.
      el camino es largo, pero no estas sólo.

      ResponderEliminar
    104. Que enfermo.. En serio enfermo.. Hacerte la victima ante tus fans, quienes obviamente saltaran a defenderte.. Literalmente en este minuto estas como "ayy sufro tanto, tenganme lastima y llenenme de amor y bonitas palabras para subirme el ego"
      Yo no apoyo a ninguno porque simplemente es un puto tema de dos. Miles de parejas en este minuto están terminando y no lo ventilan como tú. El casa partner en el fondo eres tú, armando polemica y buscando ser foco de mierdas, afectando a más gente.
      No vengas con excusas de querer desahogarte, para eso esta la familia y los amigos, no tus pobres suscritores a los que manejas como marionetas.

      Ve a um sicologo, en serio, lo necesitas.

      ResponderEliminar
    105. Siempre tendras a tus pambisitos, asi que a la mierda los demas.
      Ya paso, no vuelvas a pensar en ella, ni tampoco te arrepientas de no haber terminado todo antes, o lo que sea.
      Lo importante es que estas aqui, siempre superando todo, alegrando el dia de miles de personas que te ven a traves de una pantalla

      ResponderEliminar
    106. Si dices que esas amenazas te las mando por e-mail ¿Por que no las haces públicas? Digo así de una vez muestras que tu tienes la razón, ¿no? Y ya todos sabrán la verdad ;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo sé que Dalas tiene razón. Y no me ha hecho falta ver conversaciones privadas para saberlo.

        Eliminar
    107. mucha fuerza dalas animo por que de malos momentos vas a vivir y mas si generas envidia a personas por no reirles sus gracias, ignora esa gente y busca de nuevo ser feliz, que te lo mereces

      ResponderEliminar
    108. Ay Dalas, eres buena persona... no te mereces sufrir tanto :c ojalá esa bicha te deje en paz pronto.

      ResponderEliminar
    109. A mí también me ha pasado hace MUY POCO algo bastante parecido. Y sí, yo también la tengo que ver casi todos los días lo cual es una puta mierda porque sólo quieres olvidarte y hacer punto y aparte. Lo peor que puedes hacer es darle el gusto de que hay algo ahí que te molesta de lo que hace esa persona, lo cual deberías simplemente mostrar indiferencia que es al fín y al cabo lo que más va a joderle. No entres en su juego sucio Dalas.
      Un saludito pambisito y cualquier pregunta o lo que sea mi insta es @_mimisita

      ResponderEliminar
    110. Un abrazo dalas mucho ánimo que se folle a quien quiera y ojala pille sida xD

      ResponderEliminar
    111. ¿A ti quién más te da con quién sale tu ex si ya no forma parte de tu vida? Solo pasa y sigue a lo tuyo. Lo único que veo yo aquí es inmadurez.

      ResponderEliminar
    112. Yo estoy parecido a dalas sin ser famoso. No pude leer completo el blog porke me recuerda mi ex.. y no kise joderme mas aun leer y recordar

      ResponderEliminar
    113. Dalas, está todo el mundo haciendo videos para criticarte, como si tu fueras el malo.Si la historia es como yo la he oido tu eres al que defiendo.
      Los pambisitos te queremos y te apoyamos!<3

      ResponderEliminar
    114. Puedo ponerme en tu lugar ya que viví algo parecido unas dos veces. Deberías buscar ayuda psicológica porque vas como un imán de cabeza hacia la gente psicópata. Esta es la ¿cuarta? vez que te pasa lo mismo.

      Por mi parte lo que hice fue buscar información sobre psicópatas adaptados. Es una buena guía para no involucrarse con personas peligrosas. Te recomiendo al autor Robert Hare para empezar. Mucho ánimo.

      ResponderEliminar
    115. Dalas, lucharemos contigo cuando haga falta, porque no somos simples consumidores de un producto de internet. Aunque sea difícil, cuando eres capaz de ser objetivo, de medir la sinceridad y de tener un criterio propio, sabes cuándo una persona es merecedora de apoyo y fidelidad. Y tú, lo eres.

      Un abrazo, amigo, no caminarás sólo.

      ResponderEliminar
    116. Increíble... Cada día nos das más razones para admirarte. Porque estás pasando por miles de mierdas, que seguro no somos capaces de imaginar (y mucho menos los del otro bando, que no demuestran tener su propia opinión o pararse a intentar tener algo de empatía). Y seguramente este es el precio de haber sido la mejor versión de ti mismo, y haberlo entregado todo por quien pensabas que merecía la pena. Pase lo que pase ya sabemos lo que a día de hoy es verdad y lo que no, y que si hablas de ello no es por hacer salseo, o meter mierda como tanto dicen, sino por desahogarte. Porque no hace falta que demuestres nada a nadie. Te queremos.

      ResponderEliminar
    117. Solo vine a decir que URF estara en lol el 22/4 juegalo pls

      ResponderEliminar
    118. Te jode que se esté follando a Vegetta, ¿eh?

      ResponderEliminar
    119. No he estado en esa situación ni de cerca, pero conozco lo que es que la gente te traicione, que use el término "amigo" como excusa (que para mí amigo significa mucho, cuento a mis amigos con los dedos de una mano y me quedo corto), y te acusen de todo cuando en realidad lo están siendo mucho más. En fin, sé lo que es la traición, aunque, claro, no soy famoso, pero yo creo que la fama es lo peor que hay en este mundo, por eso intento pasar desapercibido. Ten cuidado en quién confías porque a veces no puedes confiar ni en uno mismo.
      Mucho ánimo con todo, te apoyamos. Y si vienes algún día por Murcia, te invito a unas cerves y paparajotes.
      P.D.: Nunca acabó de caerme bien Miare, tenía un algo que me inquietaba, me sospechaba que iba a Kassar, pero esperaba que no fuera verdad.

      ResponderEliminar
    120. Es una lástima que dos personas que se quisieron tanto terminen diciendo públicamente cosas nefastas como ésta. Estoy segura que con una conversación en persona todo se solucionaría y quedaría en buenos términos. Pero Dalas "nunca tiene tiempo" y Miare ya no debe de querer saber más nada de él, al menos después de esto no. Supongo que es más fácil quedarse en tu casa, rodeado de terceros y de rumores, que levantarte e intentar arreglar las cosas en persona, ¿no?

      ResponderEliminar
    121. Hola Dalas, bajon lo que te paso, pero bueno, la vida es asi, lamentablemente la gente es muy hija de puta, y sino que levante la mano quien nunca se mando alguna cagada grande. Pero en fin, ojala que todo esto mejore, te deseo lo mejor, suerte y segui adelante que vos sos mucho mas que la mierda que te tira la gente que no sabe absolutamente nada de vos.

      ResponderEliminar
    122. Joder con la kassa partners ésta de los cojones, repulsiva y penosa.

      ResponderEliminar
    123. Vaya Dalas, no solo eres un machista, un ególatra y un gilipollas, sino que también redactas como el culo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ah, y te mereces esto y todas las mierdas que te pasen. A ver si pillas una depresión, te piras de Youtube y nos libramos de tus estupideces un tiempecito.

        Eliminar
    124. Dalas :c que mal, me sorprendió ver aquellos tweets, aún no sé, que esta pasando exactamente, no me gustan mucho los chismes, pero gracias por ser tan amable, desde la ruptura con tu pareja, y como no publicaste los detalles de aquello, a mí me pareció muy bien eso, pero no pensé que sería algo maslo :c siempre te ocurren cosas muy malas, pero recuerda que los Pambicitos te apoyaremos siempre, no importa que c: porque sabemos que eres un gran ser humano, y no te preocupes por explotar, es normal liberar tanta carga, nadie es perfecto c: todos necesitamos un relajo de vez en cuando ^-^ espero que esta situación acabe pronto c; animo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo siento por la mala ortografía D: lo publiqué sin pensarlo, apenas termine de escribirlo :p

        Eliminar
    125. Estimado Dalas:
      Estas en un momento muy doloroso de tu vida, se que estas dolido por lo que te haya podido hacer tu ex pareja, pero ella no merece que dejes de confiar en la gente, no le des el poder de cambiarte tanto, que un día te mires en el espejo y no puedas reconocerte.
      Se que no soy nadie, pero tengo cierta experiencia en ayudar a la gente, y por eso estudio psicología.
      Mi tweeter es martaglezbatist,si necesitas hablar, ahí esta.
      un besazo

      ResponderEliminar
    126. Hit the gym and lawyer up. You need to learn about the red pill man.

      ResponderEliminar
    127. Ya quiero que salga la película *hace palomitas*

      ResponderEliminar
    128. Hola dalas solo quiero decirte que eh vivido eso solo que en otra situacion un poco diferente a la tuya porque bueno no soy youtuber lo que pasa fue en la escuela y le ayudaba a esa persona con tareas y tal pues pasa que cuando no queria por tener muchos deberes pues se alejaba de mi o se enfadaba despues decidi terminar con ella porque ya no era ni la mitad de divertida ni platicadora que era antes ahora era una persona fria que no queria salir a la interperie solo estar en su casa ver television sentados por horas sin hacer nada despues de haber roto con ella empezo a atacarme por facebook con todo tipo de publicaciones falsas diciendo que era un mentiroso y cosas por el estilo despues tuve que bloquearla al hacer eso ella se mete en otra cuenta literal de su hermana mediana y me dice que porque la bloqueo y le digo por pesada y bloqueo toda conexion que tuve con ella y simplemente eso

      ResponderEliminar
    129. Deja de meter mierda de miare, ella es fantástica y súper buena gente, tú eres un hipócrita de mierda que solo sabe inventarse cosas sobre los demás para crear polémica, si de verdad estuvieras mal por todo este tema no andarías publicándolo en un blog y dejarías el tema de una vez. Mucho te quejas de que ella es infantil pero tú lo eres más al seguirle el royo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dices que deje Dalas de meter mierda, pero te recuerdo que la primera que hablo mal del otro fue Miare, la primera que empezó a meter mierda, y tú no sabes si él realmente está bien o mal, para empezar tiene todo el derecho ha desahogarse y defenderse, cualquier ser humano para desahogarse suele escribir lo que siente sea bueno o malo, o me vas a decir tú, que si meten mierda de ti, te insultan, te denigran, te vas a quedar callada cual muda,defenderse uno mismo no es ser infantil, es ser maduro.

        Eliminar
    130. Pues yo creo que los macarrones están buenos

      ResponderEliminar
    131. Pues yo creo que los macarrones están buenos

      ResponderEliminar
    132. Hijo, un consejo muy sincero. No lo estoy diciendo por mal, es para evitar que las cosas acaben peor: Deja de difundir tu vida privada. Vale que necesites desahogar, pero no. Si ella te difama y ella difunde asuntos privados no caigas en su juego. Vas a tener gente apoyándote con comentarios sí, pero igual gente metiendo mucha mierda. Y en ninguno de los dos caso, sabemos nada. Supongamos que lo que dices es cierto ¿No le estás dando el gusto al ayudarla a crear polémica? Si estás tan harto del asunto, deja de caer en su juego. Deja de ventilar tus cosas.

      ResponderEliminar
    133. No te conozco más que de los videos, y entiendo que todo problema que te pueda dar una expareja sera mucho peor si uno de los dos o los dos son personajes públicos.

      Te aconsejo reunirte con aquellos que consideres tu familia y que jamás te aisles para protegerte desde tu "bunker" para que nadie traicione tu confianza. No te separes de quienes te aprecian y te ven como un amigo de verdad. No tiendas la mano en una buena temporada, al menos hasta que vuelvas a reconducir todo esto a la normaldiad, a nadie que sepa que eres Dalasito pambisito porque basta que te joda alguien para que se presenten todos voluntarios en la misión de joderte.

      Ánimo y recuerda que los problemas solo son grandes cuando al dejar que nos afecten en exceso, los agrandamos actuando de forma opuesta a como actuarias estando bien. Sigue siendo tu mismo sin que te afecte en exceso que todo volvera a su lugar. Y como tu dijiste pero de otra forma, el tamaño de los problemas es directamente proporcional a lo mucho o poco que te afecte.

      ResponderEliminar
    134. GOD DAMN BOY joder tio que putadon mas grande, pero oye no te rindas, pasa absolutamente de esos, no dejes que las fotos, ni los comentrios te afecten, solo centrate en lo que de verdad te gusta, como tu dices no es ta n facil, pero tu has sufrido mucho en el pasado y creo que eso te ha hecho mas fuerte y creo que con esfuerzo podras sobrepasar esto i reirte de los que te hicieron eso, porsupuestisimamente acompañado de tus queridisimos PAMBISITOS CHUNGUITOS que si hace falta creamos la tercera guerra mundial para defenderte xD saludos dalas y muchisimo animo! :)

      ResponderEliminar
    135. Si las cosas fueron así como las cuentas realmente es impactante por lo menos para mi ya que no aguantaría una situación como tal. Me parece muy triste que haya gente así cuando a mi por ejemplo me encantaría conocer a gente que de verdad sea buen amigo. Es demasiado penoso.
      Un saludo Dalas y suerte.

      ResponderEliminar
    136. Si las cosas fueron así como las cuentas realmente es impactante por lo menos para mi ya que no aguantaría una situación como tal. Me parece muy triste que haya gente así cuando a mi por ejemplo me encantaría conocer a gente que de verdad sea buen amigo. Es demasiado penoso.
      Un saludo Dalas y suerte.

      ResponderEliminar
    137. Hasta hace poco, aún después de que había sido pública su separación, continué apoyando a ambos como si nada hubiese pasado. Este es otro nivel, Miare es asquerosa, no más.

      ResponderEliminar
    138. Es muy triste todo lo que has tenido que pasar, Dalas, novias victimistas, cazapartners, personas famosas que han intentado hundirte de la peor forma(A base de niños rata, y no por la edad, si no por subscriptores en su 90% subnormales de mucho cuidado que quieren verse muy maduros) inventándose todo, es una cosa que realmente puede hundir a una persona.. Por qué no sé que le pasa a esas personas que creen que por que ya eres famoso no tienes sentimientos ni derecho a desahogarte, me parece admirable como es qué, con todos tus problemas encima puedas grabarte, pasarte 6 horas editando y conseguir sacarnos unas risas. #DalasitoEsGrande

      ResponderEliminar
    139. He visto hablar de todo, opiniones diferentes (inclusive insultos y discusiones).
      Probablemente no leas este comentario pero igual quedara pegado aquí.
      La vida ha ido en tu contra, en la mínima no pero a la vez si. Haz vivido de todo de ser tachado de "raro" o diferente en un colegio católico a gente queriéndote por aprovecharse. Es admirable lo que haz soportado, ya que de ser otra persona, no soportaría tal presión de vida, tal estrés, tales situaciones...
      Dalas, no te rindas
      No caigas en ese pozo de la desesperación que espera a la vanguardia.
      Yo se que haz llegado a tal punto, o tal vez no se pero, se demuestra.
      No olvides que hay personas que a pesar de solo conocerte a través de la pantalla de una computadora o móvil, te apoyan a pesar de todo. A pesar de no tenerte cerca ya que la distancia es lejos para decirte en persona o a la cara manifestarte apoyo.
      Brindarte ese abrazo o esa mano en medio de la tormenta.
      ¡No te rindas! ¡No decaigas! y por favor ¡Disfruta tu día a día!
      Que a lo poco se lo que es que se acerquen por interés o por fama. O también que llegue a molestarte por ello. Tan sofocante, tener a todos en tu contra pero no estas solo, tienes a estas personas que te apoyamos
      ¡Sonríe, Dalas! No nos gusta ver a la persona que nos da muchas sonrisas en tal estado.
      Saludos desde el Pulgarcito de América.

      ResponderEliminar
    140. La pelicula durara mas que la de Leonardo Dicaprio(? Mas que la del señor de lo anillos MAS QUE TODAS LAS PELIS DE HARRY POTTER JUNTAS Mas que todas las peliculas en el mundo(?

      ResponderEliminar
    141. La pelicula durara mas que la de Leonardo Dicaprio(? Mas que la del señor de lo anillos MAS QUE TODAS LAS PELIS DE HARRY POTTER JUNTAS Mas que todas las peliculas en el mundo(?

      ResponderEliminar
    142. Dalas se que estas dolido, y yo sabia que todo eso que decía miare de ti era. Mentira, porque tengo mucho tiempo de seguirte, se como eres, y espero enserio que por favor no pierdas la cabeza, una mujer así no vale la pena, solo le estas regalando mas fama ala kassa-ppatners oh no se como se escriba, también juego LoL porcierto hahaha, di quieres hablar te dejo mi skype es: tony03144

      ResponderEliminar
    143. Ya veras k todo pasara tal vez esto solo sea un tropiezo y ya tan solo eso y se por lo k estas pasando o al menos trato de ponerme en tus zapatos por que viví algo parecido saludos desde México Dalasito

      ResponderEliminar
    144. Ya veras k todo pasara tal vez esto solo sea un tropiezo y ya tan solo eso y se por lo k estas pasando o al menos trato de ponerme en tus zapatos por que viví algo parecido saludos desde México Dalasito

      ResponderEliminar
    145. Hola Dalas, por desgracia he vivido con mi ex una situación muy parecida de la que aún no he podido recuperar me. Gente así sabe dónde ir a atacar para hacer daño, puesto que cuando damos tanto de nosotros a la otra persona, ésta conoce nuestros puntos débiles y se aprovecha de ello. Me encantaría compartir contigo mi historia, y te animo a que no sigas dándole vida a ella y a sus invenciones. Que diga lo que quiera, al final caerá por su propio pié. Un besazo y espero poder conocerte algún día y charlar contigo

      ResponderEliminar
    146. Ya te lo he dicho en tu vídeo, pero cuenta que te apoyamos todos.

      Un abrazo, Dalas. La vida es corta para pasarla triste por alguien que no te merece.

      ResponderEliminar
    147. No sigo tu contenido y, sinceramente, no me gusta el contenido que creas. He conocido toda esta historia porque no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

      Si no has estado en una relación, no puedes dar ninguna opinión. Nunca se conocerá la verdad porque siempre existirán dos versiones muy diferentes.

      Pero, si realmente todo lo que has contado es verdad. Al final, todos tenemos sentimientos, tengamos fama o no. Y no debe ser muy agradable recibir 'comentarios' constantes de personas desconocidas sobre un tema tan delicado; aunque también es culpa de hacer tu vida privada, una vida pública.

      Suerte y méjorate.

      ResponderEliminar
    148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    149. Bueno, este comentario va a ser un poco extendido, pero mi cabeza me pide hacerlo. Sabía de ti de oídas y debo admitir que no me gustabas. También admitir que en esto sólo había visto 5m de un vídeo tuyo (como estoy segura que tb fue así con los que te odian), hasta que hace días vi tu vídeo sobre tu ex debido a lo comentado que era por twitter. Gracias a ese vídeo yo y muchas personas hemos visto al verdadero Dalas (más bien Daniel), y al margen de que crea todo lo que has dicho en este vídeo me llamó ponerte esto por otros que vi (tus vídeos de la historia de auron y demás, y tu vídeo sobre el acoso). Yo, como he visto que tú y miles de personas pasan/pasaron he sufrido acoso, pero me siento identificada contigo porque en mi caso fue por internet, un chico reclutaba a su novia y más gente para machacarme por internet día sí día tb sin que yo me pronunciase y sin que nadie de mi entorno tuviese huevos a decir nada (me llamaron tb cleptómana entre otras muchas cosas), no quiero entrar en detalles principalmente porque poner la historia aquí en público no es de mi gusto pero busqué tu email y nada, y porque veo que tal como yo hay mucha gente que te cuenta sus problemas y habrá miles como yo.. Lo resumo en que lo que pasó me consumió por dentro y un día borracha pillé al pavo y le pegué un puñetazo, sólo eso. En unos meses tengo un juicio porque entre otras muchas cosas dice que no es la primera vez que le pegaba, que ese día le pegué patadas y puñetazos, que se cayó al suelo y le pisé la mano encima de unos cristales y le cortaron el tendón, por lo que se tuvo que operar, así que por un momento de ira etílica voy a quedarme con antecedentes por algo que no cometí después de aguantar meses de acoso (así es la vida de cómica). Sólo decirte que gracias, MIL gracias por subir esos vídeos, tanto sobre el acoso como tu experiencia personal con él porque creeme que ayuda, a mi y a mucha más gente. La pena es no haberlos visto dos años antes, pero me han ayudado mucho a comprender que pude pasarlo mal pero no es mi culpa, porque la frase de "si tienes fallo con tanta gente es por algo" la he oído hasta de boca de mi madre y sé que es como si te clavasen un puñal. Aclarar que no soy una fangirl ni nada por el estilo, nunca había escrito a un famoso pero tus vídeos me han llegado y de una forma muy profunda y necesitaba mandártelo porque aunque haya mil comentarios sé que al menos la gran mayoría los lees y es de agradecer. Suerte con tu canal, ya me he suscrito desde mis dos móviles (los dos son el mismo móvil patata, no soy rica xd)que veré todos tus vídeos de ahora en adelante (me he visto los pasados en sólo dos días xd) y que me alegro que gracias a tu sinceridad ahora estés ganando el respeto que te mereces. Nunca te calles, por favor.
      pD1: si vinieses a Pontevedra a firmar libros te juro que me lo compro sólo para conocerte en persona, veeen. Si no de vacaciones, Galicia rules
      Pd2: soy en twitter @elenalvabon, que mandarte esto sin que te hagsd una idea de quien soy es raro xd

      ResponderEliminar
    150. Dalas, lamento todo lo que te ha pasado en el plano amoroso y quisiera transmitirte dos preguntas: 1- ¿porqué te atrajeron, además del aspecto físico, Ingrid y Miare?y 2- ¿porqué ambas querían regresar a tí?. La respuesta de la 1 te ayudará para no cometer el mismo error en el futuro y la 2 te quitará cualquier duda de que tu eres buena gente (a menos que sean sadomasoquistas XD, si es malo el chiste, sorry). Un abrazo desde Uruguay, donde seguimos esperando tu libro ansiosamente

      ResponderEliminar
    151. Gracias por ayudarme a Dr.akpada unir mi relación acaba en el plazo de 48 horas. Todavía recuerdo aquellos período en el que yo estaba teniendo problemas con mi amante, pero hoy a través de la ayuda de Dr.akpada estoy teniendo la alegría en mi relación. Y si usted está teniendo problemas en su relación el lugar adecuado para lograr que se resuelve es en: (akpadatemple@hotmail.com) Por su ayuda todos sus problemas serán resueltos dentro de las 48 horas

      ResponderEliminar
    152. tus pambisitos te apoyamos, aunque no podamos hacer mucho, siempre estaremos junto a tí.

      ResponderEliminar
    153. i estoy dando este testimonio porque alguien por ahí puede tener el mismo problema, mi marido piensa la poligamia no está mal, que ha estado viendo a otra chica durante los últimos 1yrs ahora, y yo le dije que él necesita parar, pero él está diciendo que está enamorado con ella, que incluso han hablar estado juntos "para siempre" y también la mudarse con nosotros, mi marido todavía me encanta que lamentar entrar en esto en primer lugar, pero no está dispuesto a romper arriba con ella, se dice que si así ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de nuestro matrimonio. Entonces les explico y quejarse a mi amigo muy bueno llamado Madeline, y ella me pone en contacto con un lanzador llamado (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com), y yo tryed el gran hombre todo mi problema era resolver sin gastar mucho dinero lo único que hice fue pagar los materiales, dijo que tengo que trabajar en mi problema, y ​​después de pagar todo mi problema había terminado y en este momento estoy feliz felizmente con mi hombre, yo deseo que DIOS TODOPODEROSO seguirá utilizando para ayudar a otras personas. Los amigos no morir en silencio porque alguien como druwagbale, tiene una solución a su problema, no importa el problema solo lo contacte con (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com ). Porque yo estoy viviendo felizmente ahora con mi familia. sólo en contacto con él, es de gran alcance para que pueda lanzar cualquier conjuro de su desire.like
      1. Para que tu amante o marido de vuelta
      2. prueba de balas Espiritual
      3. Formación
      4. El dinero hechizo
      5. hechizo de larga duración
      6. hechizo Prosperidad
      7. Protección hechizo
      8. Obtener un hechizo de empleo
      9. convertirse en un gestor de hechizo
      10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
      11. Obtener su dinero de vuelta estafa
      12. hechizo Niño
      13. hechizo Embarazo
      14. La libertad hechizo
      15. El amor hechizo
      16, hechizo de fuga
      17. hechizo humana invisible
      18. El éxito o el hechizo pase
      19. El matrimonio hechizo
      20. hechizo Avenging
      21. hechizo de popularidad
      22. hechizo Killing
      23. hechizo cáncer
      24. hechizo sobrenatural de la energía. éxito para usted los amigos
      en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) Es incluso escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

      ResponderEliminar
    154. Ha pasado tiempo, lo sé, pero sólo tengo algo que decir hoy al releer esto, pocos tendrían la fortaleza que tu has tenido para superar eso, porque como has dicho, el suicidio nunca es una opción.

      ResponderEliminar
    155. progre de mierda tenias que ser lo unico que digo es que eres un asco de persona todo salseo te la pasas de polemica en polemica escoria personas como tu son de cuidado porque simplemente repugnas a todos y los ciegos que te apoyan los manipulas a tu antojo esto es un tema personal de parejas no un juego y la llamas caza partner ni te poyo ni a ella porque esto ni me importa

      ResponderEliminar

  • Copyright © - Dalas Review Blog

    Dalas Review Blog - Diseñado por Laura Solanes